Coco Sily se casa con Chimi Meza y habrá una madrina famosa
Coco Sily sorprendió a sus oyentes de Radio Pop al anunciar que se casa con Cinthia “Chimi” Meza, su novia veinte años más joven. La conexión entre ellos comenzó en 2023, cuando Chimi era columnista de su programa, Código Sily.
El humorista compartió la alegre noticia durante su programa: “El 16 de noviembre me caso”, anunció sin rodeos. Sus compañeros celebraron entre risas y abrazos, y Sily reveló que Lizy Tagliani será la madrina de este gran momento. “Tiene mucho que ver con Chimi y conmigo”, comentó sobre su elección.
En cuanto a la celebración, Coco detalló que será un “casamiento casamiento”. Habló de la idea de tener un salón, una fiesta, y la presencia de un sacerdote querido por ambos. “Joda linda, a lo grande”, destacó, mientras sus amigos expresaban su entusiasmo por la fiesta.
Sily compartió un divertido intercambio con su pareja sobre los planes: “¿Querés una joda grande? Y ella dijo: ‘Sí, sí’. ‘¿La organizás toda vos?’. ‘Sí, sí’. ‘Listo, perfecto’”.
Por su parte, Chimi Meza dejó un mensaje en sus historias de Instagram: “Oficialmente, nos casamos”. Ella es comunicadora, coach ontológica y fundadora de Reset Life Coaching. Lizy Tagliani también celebró el anuncio en sus redes, expresando su felicidad por ser parte de este amor.
El romance de Coco Sily y Chimi Meza
Después de una breve relación en 2023 con Cecilia “Carmelito” Carrizo, Sily encontró de nuevo el amor con Chimi. Al hablar de su nueva pareja en noviembre de ese año, comentó: “Estoy enamorado, estoy contento, estoy feliz”. Era un tiempo de conocer uno al otro y quería cuidar su relación, dado que Chimi no trabajaba en los medios.
Chimi explicó que su vínculo comenzó en la radio, y al principio lo veía como un colega más. “En ese momento era una persona con la que compartía un espacio laboral”, confesó en una charla con Carmen Barbieri. Con el tiempo, esa amistad se transformó en amor.
A pesar de no convivir, ambos se han presentado a sus familias. “Nos complementamos súper bien. Él conoce a mis hijos, yo conozco a los suyos”, dijo Chimi. Ella destaca lo querido que es Coco: “Es muy difícil no querer a Coco, tenés que ser un marciano. Es divertido, buen tipo”. No hay que olvidar que Sily es papá de cuatro hijos: Sasha, Dana, Baltasar y Bono, fruto de su relación anterior.